LA POLICÍA NACIONAL LOGRA LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE ALIAS “EL BIMBO”, RECONOCIDO HOMICIDA EN PALMIRA.

0
291

ESTE RECONOCIDO DELINCUENTE HABRÍA SEGADO LA VIDA DEL REPORTERO GRÁFICO ELMER AGUDELO EL PASADO MES DE AGOSTO

Palmira – Valle. La Policía Nacional en la lucha frontal contra el flagelo del homicidio logra materializar la captura por orden judicial de alias “EL BIMBO” de 24 años, quien con un arma de fuego segó la vida al reconocido reportero gráfico corresponsal de los periódicos el Q`hubo y El País, ELMER AGUDELO VIDALES.
El suceso se presentó en el municipio de Palmira el pasado 27 de Agosto, cuando el periodista de 55 años de edad, se encontraba en el antejardín de su casa en el barrio Sembrador, cuando fue atacado por un hombre que descendió de una motocicleta disparándole en tres oportunidades, quien aún herido fue llevado a la clínica Palma Real de Palmira donde fallece.
En el desarrollo de la investigación mediante la recolección de pruebas y elementos probatorios, recaudados por unidades adscritas a la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se expide la orden de captura en contra de este individuo sindicado del homicidio del reconocido reportero gráfico de La Villa de Las Palmas.

Cabe recalcar alias “EL BIMBO”, registra antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y secuestró; con esta captura se busca establecer los móviles del Homicidio al igual que él o autores intelectuales del mismo.
Capturado dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en las próximas horas será presentado en una audiencia ante un juez de control de garantías donde se le solicitará medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here