Juez de Garantías Ordenó la libertad de la alcaldesa de Bagadó.

0
287

Luego de llevarse a cabo la audiencia de apelación que se realizó el día 19 de septiembre del año en curso, un Juez de control de Garantías Ordenó la libertad inmediata de la alcaldesa de Bagadó Marinela Palomeque quien se encontraba privada de la libertad desde el pasado mes de julio, a Fiscalía la acusa por los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros, en concurso con falsedad ideológica en documentos públicos y fraude procesal, y asociación para la comisión de un delito contra la administración pública.
Benjamín Ferrer Mosquera Juez de la república consideró que la alcaldesa no representaba un peligro para la seguridad de la comunidad, razón por la cual podía continuar siendo Investigada desde la libertad y ordenó su salida inmediata de la cárcel Anayancy de la ciudad Quibdó.
Es de anotar que la burgomaestre tras conocer la orden de captura que existía en su contra se entregó de manera voluntaria a las autoridades el pasado mes de julio.

James Taylor Mosquera abogado defensor de Palomeque expresó su gran satisfacción por el logro jurídico obtenido.
Se espera que la funcionaria regrese a su cargo como Alcaldesa de los Bagadoseños en los próximos días para así continuar con el periodo de Gobierno para el cual dicha población la eligió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here