Cuatro sujetos capturados con más de una tonelada de Marihuana.

0
247

Un contundente trabajo llevado a cabo por unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Apolo, orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, sigue logrando importantes resultados por medio de constantes operaciones militares en contra de los grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico y financiamiento de grupos armados ilegales.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Siberia en el municipio de Caldono, cuando soldados de la Brigada Móvil N.17 realizaban una operación de control territorial en la zona, atendiendo a un llamado oportuno de la población civil.

Durante este hecho, en el que se realiza la verificación del material fueron capturados tres hombres y una mujer, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Estos sujetos se encontraban en la vía que conduce del corregimiento de pescador a Siberia a la espera de su transporte para posterior comercialización.

La Fuerza de Tarea Apolo, continúa mejorando las condiciones de seguridad de los Caucanos por medio de estos resultados, lo cual demuestra que denunciar si paga, para preservar y proteger la integridad de la niñez y juventud colombiana.

De igual forma, se invita a la comunidad caucana, a seguir denunciando todos aquellos fenómenos de criminalidad para lograr una mayor efectividad por parte de las instituciones legítimas del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here