GOBERNACIÓN Y MUNICIPIOS REVISAN PROYECTOS PARA SER PRESENTADOS EN EL PRÓXIMO OCAD.

0
263

La Gobernación del Chocó a través de la Secretaría de Planeación Departamental realiza Mesa Técnica Municipal y Regional de Proyectos por Regalías con la finalidad de revisar los proyectos de inversión susceptibles de ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías.

El Secretario de Planeación, Ever Rodríguez, explicó que el objetivo es ayudar a los municipios a que sus proyectos estén óptimos para llevarlos y aprobarlos en el próximo OCAD, que se realizará en el mes de septiembre.

Ésta jornada se llevará a cabo el 30, 31 de agosto y 1ro de septiembre de 2017 en las instalaciones de Unidad de Víctimas sede Quibdó.

Municipios como Tadó, Sipí, Nóvita, Riosucio, Medio Atrato, Cantón de San Pablo, Litoral del San Juan y Lloró tendrán la jornada hoy, 30 de agosto, quienes priorizaron sectores como Vivienda, Transporte, Cultura y Deporte.

Mañana, 31 de agosto, se revisarán otros proyectos pendientes de los municipios de Tadó, San José del Palmar, Atrato, Novita, Río Quito, Sipí, Carmen de Atrato, Medio San Juan, Nuquí y Medio Baudó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here