A la cárcel por presuntas agresiones a una menor en Riosucio Chocó.

0
458

Como presunto responsable de atacar a una menor de edad por no acceder a sus pretensiones sexuales y abusar de su propia prima de 17 años, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Riosucio (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de W.A.C.M, de 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de junio último en el barrio Benjamín de Riosucio, donde A.A.M de 16 años de edad y Y.M.C de 17 años se encontraban departiendo con unos amigos. Cuando las menores decidieron irse del lugar el victimario supuestamente atacó con un machete a la primera y le propinó múltiples heridas en la cabeza y en los brazos porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él. Además, al parecer, abusó sexualmente de su propia prima Y.M.C amenazandola con el mismo elemento cortopunzante con el que habría lesionado a su amiga.

El joven de 18 años de edad no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here