REALIZARON INSPECCIÓN JUDICIAL AL CADÁVER DE UN JOVEN EN RIOSUCIO – CHOCÓ.

0
275

La tarde del 19 de julio del 2017 aproximadamente a las  04:20 Horas, en la morgue del hospital municipal Juan Bautista del municipio de Riosucio, personal policial de la Unidad Básica de Investigación Criminal Riosucio realizaron la inspección judicial al cadáver de MAURICIO PUENTES BECERRA, 18 años, soltero, estudiante, residente en el municipio de Riosucio barrio Escolar; quien presentaba un impacto por arma de fuego de largo alcance a la altura del pecho con orificio de salida en la espalda, hechos presuntamente ocurridos en las cabeceras del río Truandó. los móviles de este lamentable hecho son motivos de investigación, al igual que las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 15 de Riosucio.

La muerte de Mauricio es un hecho provocó conmoción entre sus familiares y amigos, ya que manifestaron que días antes se encontraba alegre, pues era considerado un joven divertido. Para su madre ha sido un golpe muy duro pues al inmenso dolor se le suma que era su único hijo.

La tarde del 21 de julio del 2017 los habitantes de Riosucio le dieron el último adiós a Mauricio con sepelio bastante concurrido en dicha población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here