Asesinado hijo de reclamante de tierras en zona rural de Curvaradó

0
242

Según lo denunciado por el comité de justicia y paz, hacia las 11:00 a.m. en la comunidad de La Nevera, consejo comunitario de Cetino, territorio colectivo de Curvaradó, llegaron hasta la vivienda del reclamante de tierras Rafael Truaquero cuatro hombres vestidos de civil, portando armas de fuego de corto alcance y movilizados en dos motocicletas y luego de bajarse preguntaron por Duberney Gómez, hijo del reclamante de tierras, Rafael Taquero

Duberney atendió el llamado y regresó a la vivienda para cambiarse de ropa. Uno de los armados le siguió y sacó a Duberney apuntándole con el arma, obligándole subir a una motocicleta.

El cadáver de Duberney fue hallado en la vía que conduce hacia El Cerrado a 1 kilómetro de Llano Rico minutos después.

Es de anotar que en las instalaciones de la morgue  del Hospital Local la anunciación del municipio de Mutatá, miembros de la policía nacional de la Unidad Básica de investigación Criminal DEURA, le realizaron la inspección judicial al cadáver del asesinado en mención DUVERLEY GÓMEZ ECHAVARRÍA, quien presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Chigorodó Antioquia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here