Asesinaron un Policía en Pie de Pepé, Departamento del Chocó.

0
220

Los hechos ocurrieron hacia las 4:30 de la tarde del día lunes ocho de mayo en el municipio de (Pie de Pepe Chocó), en momentos en que el patrullero Edwin Jackson Mosquera Mosquera, se disponía a realizar puesto de control, sujetos al parecer pertenecientes al “Clan del Golfo” impactaron con arma de fuego la humanidad del patrullero causándole la muerte

El policial tenía 29 años de edad, era oriundo del municipio de Tadó, egresado de la Escuela de formación Miguel Antonio Caicedo Mena de Yuto Chocó, en el año 2010. Desde entonces se había caracterizado por su profesionalismo, humanismo y efectividad al servicio del pueblo colombiano. Estaba adscrito al Departamento de Policía Chocó.

La Policía Nacional, dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento de sus seres queridos, igualmente se solidarizó con su respetada familia. A su vez, unidades de Investigación Criminal y de Inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este crimen.

De igual manera la familia policial hace un llamado a la solidaridad ciudadana para que ayude a esclarecer lo más pronto posible este asesinato que hoy enluta a la familia Mosquera Mosquera, dicha Institución y al país entero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here