PRESENTAN INCIDENTE DE DESACATO CONTRA EL ALCALDE DE RIOSUCIO.

0
377

La tarde del día 27 de abril fue presentado ante el juzgado segundo promiscuo municipal de Riosucio un incidente de desacato contra la administración municipal en cabeza del Dr. Luis Enrique Mena Rentería.

El incidente fue presentado por el ingeniero Emir Borja Palacios a quien le fue fallada a favor la sentencia de tutela Nro. 033 del 29 de marzo en la que se le ordena a la administración Municipal o a quien haga sus veces al momento de su notificación para que proceda dentro del término de 3 días a entregar la documentación solicitada por el accionante Señor Emir Borja Palacios y dar respuesta clara, concreta y de fondo a la argumentación elevada por el accionante en el señalado escrito, so pena de incurrir en Desacato.

Es de anotar que el accionante está solicitando información sobre unos pagos que se relacionan frente a contrataciones como las del trinado acueducto del paraíso, e igualmente de la famosa Morgue Municipal. Contrataciones firmadas entre el señor Emir Borja y la administración del señor Cecilio Moreno Arroyo de las cuales Borja aduce no haber recibido todos los pagos que le relacionaron en el proceso de liquidación realizado por la actual administración municipal.

Lo que no ha cambiado de esta historia es que las obras en mención continúan siendo unos elefantes blancos o porque no decir unos trofeos, los cuales fueron ganados en campeonatos como los de corrupción que año tras años han invadido a la comunidad Riosuceña, la cual muere sedienta de justicia y lo que recibe son sorpresas como las llamadas amenazantes que a lo largo del tiempo reciben algunos líderes de dicha población.

Hoy solo queda esperar que sea la justicia Divina la que obre en favor de los más desprotegidos que el Dios de la vida y la Virgen del Carmen iluminen la memoria de quienes tienen en sus manos los destinos de las poblaciones más vulnerables y porque no decir huérfanas del departamento del chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here