PREOCUPACIÓN RIOSUCEÑA POR LA FALTA DE SILLAS Y EL MAL ESTADO DE ALGUNAS AULAS EDUCATIVAS.

0
186

Líderes educadores y alumnos expresaron su gran preocupación por el mal estado de algunas aulas educativas del municipio de Riosucio preocupación a la que se suma la falta de sillas en el 90% de las instituciones educativas de dicha localidad.

Luego de hacer un recorrido pudimos evidenciar las precarias condiciones en las que reciben clases estudiantes como los de la escuela nuestros esfuerzos quienes en algunos salones han tenido que tapar los grandes huecos del piso con algunas puertas de las que se han caído en la misma institución, caso peor aún evidenciamos en el Liceo Saulo Sánchez córdoba, donde existen aulas que solo son usadas por el monte y la carcoma.

Genera preocupación que todas las aulas temporales estén deterioradas, todo esto producto de la mala calidad de la madera usada para ello en su momento. Preocupación a la que le surgen preguntas como ¿quién recibió dichas obras sin constatar la calidad de los materiales? Son cosas que a lo largo de los años han venido sucediendo en Riosucio un pueblo sin doliente carente de esa tan anhelada mirada del estado colombiano y porque no decir también de la mano drástica de la justicia contra la corrupción.

Cómo exigir calidad de Educación a una comunidad educativa que no cuenta con las mínimas condiciones para ello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here