Judicializados cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo.

0
146

Fueron capturados en flagrancia con armas de fuego, en San Juan del Litoral, límites con el Chocó.

Por petición de la Fiscalía Segunda Especializada, un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo.

La Fiscalía los judicializó por los delitos de concierto para delinquir y fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los hoy asegurados fueron identificados como: José Aurelio Bonilla Recuero, Daniel Felipe Colorado  Waitotó, Saturnino Caicedo Gamboa y Yair Antonio Arroyo Moreno.

Las personas antes relacionadas fueron capturadas en flagrancia, durante dos diligencias de allanamiento y registro realizadas por miembros de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Buenaventura (Valle del Cauca) y el Gaula Militar de esa misma localidad, en el municipio de San Juan del Litoral en la cabecera Santa Genoveva de Docordó (Chocó).

En uno de los inmuebles, las autoridades hallaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y munición para la misma.

El juez legalizó los allanamientos y capturas; asimismo, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía y determinó que los hoy procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here