Asegurado por hurtar una motocicleta y huir en ella

0
176

El procesado fue capturado en flagrancia con el automotor hurtado.

Heiler Hinestroza Hurtado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de hurtar una motocicleta y huir en ella. La decisión fue tomada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Medio San Juan (Chocó), con funciones de control de garantías.

El 24 de febrero a las 9 am, Dacio Emilio Palacios Mosquera le prestó la motocicleta a su hermano para hacer unas diligencias. Media hora después recibió una llamada de su familiar, quien le dijo que le habían hurtado el automotor en el sector El Basurero, del municipio de Atrato (Chocó), y le describió a las personas que lo habían abordado.

El dueño de la moto llegó al lugar donde había ocurrido el hurto y algunos habitantes le dijeron que habían visto a un hombre en la motocicleta que este les mencionó, en dirección al municipio chocoano de Cértergui. En ese lugar lo remitieron al corregimiento de Managrú, donde vio a la persona que tenía  su motocicleta, y con la ayuda de la comunidad lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Hinestroza Hurtado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here