DURO GOLPE AL CONTRABANDO EN URABÁ

0
173

Turbo, Antioquia. Con el fin de contribuir al desarrollo económico del país enfrentando el contrabando de forma integral, el día de ayer  gracias a las acciones coordinadas de la Policía Fiscal y Aduanera, la Armada Nacional, la DIAN y la información suministrada por la comunidad, se logró la ubicación de más de 3.200 botellas de licor de contrabando que serían comercializadas de formas ilegal en la región de Urabá.

Esta mercancía se encuentra avaluada en aproximadamente 350.000.000 de pesos y se halló en el interior de una embarcación tipo buque que se encontraba a punto de llegar a la orilla para desembarcar dicha mercancía y gracias a la rápida acción de los uniformados se pudo impedir que este licor de contrabando fuera comercializado clandestinamente.

La articulación de esfuerzos en Inteligencia e Investigación dirigidos a contrarrestar el contrabando ha garantizado que se ejerza control sobre las mercancías ingresadas al país, en las vías de comunicación terrestre y fluvial y evitando así que estas lleguen a los establecimientos de comercio abiertos al público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here