Vía Medellín-Quibdó seguirá cerrada en las noches

0
162

Un nuevo llamado para acatar el cierre establecido mediante la resolución 8609 del 2 de diciembre de 2016 entre los PR30+850 y 31+050, sitio conocido como El Veinte, en la vía Medellín-Quibdó, hizo el Director General del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Carlos Alberto García Montes.

El ingeniero García Montes indicó que dicha restricción se aplicará todos los días en horario de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, hasta que se logre disipar el riesgo que representan para los usuarios de la vía Quibdó-La Mansa, los taludes inestables que se han sobrecargado por el incremento en el nivel de lluvias en la región.

Los puntos de control donde se inicia el cierre están ubicados en el PR 29, en el sitio denominado La Equis, y en el PR 32, que corresponde a la Base militar El Veinte, donde el contratista de obra de la zona tiene la respectiva señalización.

Añadió el Director General, que el INVÍAS, a través del contratista, viene trabajando para solucionar el impase en el menor tiempo posible y así normalizar el tránsito por esta importante vía nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here