CODECHOCÓ, REAFIRMA SU COMPROMISO CON BELÉN DE BAJIRÁ

0
217

“Hacemos presencia en el territorio de Belén de Bajirá; y ahora fortaleceremos la gestión para potencializar nuestros servicios en la zona”; fueron las palabras del Director de la Corporación, en su visita al corregimiento.

Desde el día jueves; Codechocó, se tomó Belén de Bajirá, con el propósito de adelantar acciones que permitan aumentar los operativos de control y vigilancia al aprovechamiento de los recursos naturales en la zona.

Por tal Razón, Codechocó, llevó a cabo reunión con la Armada Nacional, en cabeza del Coronel Wismer Paz Palomeque y el Subdirector de Desarrollo Sostenible, Luis Armando Cuesta, quienes tras la articulación interinstitucional, acordaron establecer puntos de control a lo largo de las vías fluviales desde el Municipio de Riosucio hasta Quibdó, y así vigilar la movilización de madera.

Por otra parte, Teofilo Cuesta Borja, tras un recorrido por la zona, aseguró que gracias al proceso de Paz que en este momento se consolida en el País,  la Corporación podrá  llegar a zonas donde antes no tenia fácil acceso por la presencia de grupos al margen de la Ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here