Alias el Turbeño, Natural de Murindó fue condenado a 20 años por matar a golpes a su compañera sentimental

0
206

El Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín (Antioquia), con funciones de conocimiento, avaló el preacuerdo celebrado entre las partes y sentenció a 20 años de prisión a Arnold Yesid Torres Córdoba, por el homicidio de su compañera sentimental Marisol Paniagua Serna, de 18 años de edad.

“Papi no me pegue más…por favor no pegué más”.  Esas, según los vecinos,   fueron las últimas palabras de la víctima cuyo cadáver fue encontrado por las autoridades en el cuarto de una vivienda del barrio Esfuerzos de Paz Número Uno de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, la madrugada del 4 de julio de 2008, la víctima sostuvo una discusión con su pareja conocido en el barrio como alias el Turbeño, natural de Murindó. En medio del altercado el hombre le subió el volumen a un equipo de sonido, al parecer para que no se escucharan los gritos de auxilio de la joven.

A las 4 y 30 de la tarde del mismo día, la Policía halló el cadáver de la víctima en un rincón del inmueble envuelto en varias cobijas. Según el dictamen médico-legal, el cuerpo presentaba numerosos golpes externos y ruptura del hígado. Las lesiones pudieron ser causadas por puños y patadas.

Torres Córdoba logró un acuerdo judicial con la Fiscalía y  fue condenado por el delito de homicidio agravado.

En la actualidad, el procesado, de 32 años de edad, paga una pena de 12 años y 6 meses de prisión en una cárcel de Puerto Triunfo (Antioquia) por un homicidio cometido en Istmina (Chocó) durante una riña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here