Transmisión de mando en el Batallón Fluvial de Infantería de Marina con sede en Turbo Antioquia

0
271
El día 13 enero se realizó la trasmisión de mando en el batallón de infantería de marina con sede en el vecino municipio de turbo Antioquia, la ceremonia se realizó en las instalaciones de la guarnición militar de la infantería de marina de turbo, contó con la presencia de grandes personalidades de Urabá como lo son el Señor Alcalde de Turbo Antioquia Doctor. Alejandro Abuchar González, el secretario de gobierno de la misma Doctor. Emelides Muñoz Mesa, el asesor de convivencia ciudadana David Leiva, El inspector de Policía; Juan Carlos Díaz, algunos medios de Comunicación de la zona entre muchas personalidades más de la subregión de Urabá.
El teniente Coronel Nicolás López Pulgarín le entregó el mando al Teniente Coronel Wisner Paz Palomeque quien es oriundo de LLORO en departamento del chocó.
Paz Palomeque tendrá la responsabilidad de la seguridad del rio atrato y parte del golfo de urabá.
En dicho evento el Alcalde de turbo Dr. Alejandro Abuchar le hizo entrega al Coronel Nicolás López la distinción del Pisingo de Oro y una placa en reconocimiento a su gran labor y compromiso con la seguridad y el orden en el municipio de Turbo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here