Elefantes blancos en el corregimiento de llano rico

0
230

Los habitantes del corregimiento de llano rico municipio de riosucio manifestaron su deseo de que la actual administración termine el acueducto de dicha comunidad obra que se encuentra abandonada desde la pasada administración.

Llegó el verano y con la llegada de este aumenta el calvario de las comunidades del municipio de Riosucio, hoy los habitantes de llano rico se suman al sufrir de los pobladores de la zona carreteable y el barrio el paraíso quienes sufren por la falta de agua potable.

La falta de agua se ha convertido en una de las problemáticas centrales de las comunidades de la zona carreteable, ha dicho problemas se suma el abandono de algunas obras que podrían ser parte de la solución a estas dificultades que afectan la calidad de vida de poblaciones como llano rico.

El acueducto del corregimiento de llano rico fue iniciado la pasada administración. Obra que fue contratada bajo el contrato número 0176 por la suma de 300 millones de pesos y fue firmado en el mes de julio del año 2013 los pobladores no se explican porque con más de 3 años no se ha puesto dicha obra al servicio de la comunidad.

Notiriosucio por información enviada por la comunidad pudo conocer que el abandono de esta obra fue denunciada por habitantes de llano rico ante la fiscalía regional del chocó el día 25 de noviembre del año 2015 bajo el radicado 20150210035012 y hasta la fecha la comunidad está a esperas de algún pronunciamiento de las autoridades respecto al tema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here