Hoy culmina la brigada integral de salud realizada en Riosucio Chocó.

0
243

En el día de hoy culmina la gran brigada integral de la salud en Riosucio Chocó, realizada mediante un convenio desarrollado entre la Administración municipal, la patrulla aérea colombiana y las Naciones unidas, actividad que tuvo mucho éxito según lo manifestado por los pobladores de dicho municipio.

La brigada contó con la atención de 600 personas a las cuales se les brindo un excelente servicio de medicina general, pediatría, nutrición, odontología, entre otro tipo de atenciones. La alegría se apoderó de los beneficiarios de dicha atención esto debido a que muchos son pobladores de diferentes comunidades a las cuales pocas veces ha llegado este tipo de servicio y más relevante aún porque son personas de escasos recursos algunos de ellos desplazados por la violencia que ha azotado estas zonas de país.

fueron 40 especialistas de diferentes áreas los que en esta brigada contribuyeron a una mejor salud de la población Riosuceña. nuestros habitantes esperan que este tipo de actividades se desarrollen más a menudo ya que este municipio carece de mejor atención en salud por parte del abandono estatal, nuestro hospital cuenta con un excelente material humano pero desafortunadamente carece de mejor infraestructura, dotación de equipos y especialistas sueños que hace muchos años tiene la comunidad Riosuceña y que hoy solo existe en papeles y promesas políticas incumplidas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here