Habitantes de la comunidad de Pedeguita continúan esperando la presencia de inversión social del gobierno en su comunidad.

0
133

Con lágrimas en los ojos una mujer de la tercera edad quien es habitante de la comunidad de pedeguita le narró a Notiriosucio la triste situación que padecen en esa comunidad; al punto que expresó que solo son útiles para los políticos en las épocas electorales porque es la única fecha en la que son apetecidos por los gobernantes de esta región.
La valiente mujer denuncia el estado de abandono en el que se encuentran, sin energía, la escuela en mal estado, y con unos servicios de salud que por no existir un local para ello funciona en la vivienda de la enfermera.

El 90% de la economía de pedeguita depende de la pesca y la agricultura con tan mala suerte que el pescado está escaseando y los pocos cultivos de plátano que existían los acabo el agua para lo cual no recibieron la ayuda del Gobierno, con la triste situación que en ocasiones quienes quieren comer plátano tienen que buscarlo en el casco urbano de Riosucio.
La habitantes finalizó la charla poniendo en duda la promesa hecha por el alcalde de invertir en esa población como también dijo que no quisiera morir sin ver que Riosucio tengan un gobernante que visite quiera y le invierta a toda la zona rural que por lo general siempre ha sido bastante abandonada por todos los gobiernos de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here