FIN DE SEMANA TRÁGICO EN LA ZONA DEL SAN JUAN.

0
156

FIN DE SEMANA TRÁGICO EN LA ZONA DEL SAN JUAN. DOS HOMICIDIOS EN ISTMINA, OTRO EN RÍO IRÓ, Y DOS SUICIDIOS AL PARECER POR DECEPCIÓN AMOROSA EN CONDOTO E ISTMINA, RESPECTIVAMENTE.

Cuatro personas murieron en diferentes hechos que registran las autoridades durante el fin de semana en Istmina, Condoto y Rio Iró.

En zona rural de la capital de la provincia del San Juan, exactamente en una finca de su propiedad en el corregimiento de San Antonio fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto de 48 años de edad, identificado como Eustaquio Murillo quien se desempeñaba como comerciante.

Los homicidas utilizaron un arma de fuego para cegarle la vida.

De igual manera fue localizado un cadáver, aún sin identificar en el sector conocido como La Pepe. De este caso no se tienen más datos.

En Istmina también, en el barrio Santa Genoveva, se registró la muerte de un joven al parecer producto de una decepción amorosa. Esta persona se tomó un veneno y se lanzó al rio San Juan de donde fue rescatado y llevado a un centro médico donde los médicos hicieron todo por salvarle la vida, pero los esfuerzos de los médicos no alcanzaron a salvarle la vida.

En Condoto en el barrio Las Américas un joven Ingeniero, Davinson Perea Moquera (cheo) del barrio las Américas sector Ameriquita, hijo del profesor Yesid Perea, se quitó la vida ahorcándose con una soga. Versiones no oficiales señalan que todo se originó en una decepción amorosa.

En el Río Iró, se presentó el otro caso, donde dos amigos que estaban compartiendo, al parecer bajo el efecto del alcohol, terminaron discutiendo y uno de ellos atacó al otro con un arma blanca quitándole la vida en el instante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here