Ejército Nacional apoyó a población vulnerable del departamento del Chocó con 300 kits escolares.

0
626

La Fundación FOAMI, creadores de la iniciativa de entregar kits escolares hace 13 años, junto con el Ejército Nacional obsequiaron kits escolares a los habitantes de tres barrios de Quibdó.

Durante el fin de semana se realizaron actividades en pro del desarrollo, educación y bienestar de la población de este municipio, así mismo a través de la escuadra de sensibilización se contribuyó a fortalecer los lazos entre las comunidades indígenas y afros con el Ejército Nacional.

Las actividades se realizaron en el barrio Bahía Solano, Brisas del Poblado y Santana, parte baja de Quibdó, Chocó, donde en un trabajo coordinado con la fundación FOAMI se entregaron 300 kits escolares a los niños que inician sus actividades académicas, de esta forma apoyando a esta población vulnerable que tanto necesitan el apoyo.

El Teniente Coronel Siervo Tulio Roa, Comandante del Batallón de Infantería N. 12 Primero de Línea, precisó que esta actividad tiene como propósito darle inicio a las actividades escolares, apoyando y protegiendo a la población chocoana. Tanto los niños, como padres de familia se mostraron agradecidos con esta labor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here