INICIAN OFICIALMENTE LAS SEGUNDAS OLIMPIADAS “DEPORPAZ” JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS, INTERÉTNICOS POR LA RECONCILIACIÓN Y LA PAZ EN LA SUBREGIÓN DEL ATRATO.

0
171

Riosucio vive hoy por hoy una verdadera fiesta deportiva, el día 25 de Septiembre se dio inicio a la segunda versión de los Juegos Deportivos, Recreativos, Interétnicos por la Reconciliación y la Paz del Atrato, un torneo bidepartamental que integra a los municipios de Riosucio, Medio Atrato, Bojayá, Carmen del Darién del departamento del Chocó y Murindó, Vigía del Fuerte como representantes del vecino municipio de Antioquia.

Estas Justas Deportivas se llevarán a cabo en nuestro municipio del 25 al 30 de Septiembre, con más de 200 deportistas en las disciplinas de Fútbol, Fútbol de salón, Baloncesto, Voleibol y Atletismo, en la Masculina y Femenina que se han preparado de la mejor forma para dejar en lo más alto del deporte regional el nombre de su municipio.

Riosucio vivirá 5 días de alegría, hermandad, sana convivencia por medio del a través del deporte.

“Se busca que por medio del deporte como lenguaje universal, pueda servir para promover la paz, la tolerancia y la comprensión más allá de fronteras, culturas y religiones” – Indicó el Instituto de Deportes la Recreación y la Educación Física “INDECHO”
Esperamos contar con la presencia del Ministro de Deporte doctor: Ernesto Lucena Barrero.

Apoyan:

Oficina Alto Comisionado para la Paz
Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo
Indeportes Antioquia
Indecho
Asoatrato.

Gracias ASOATRATO por creer en nuestro municipio, Riosucio los recibe con los Brazos abiertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here