Aumento en el costo del pasaje por mal estado del puente de Padilla: Cointur informa cambios en el transporte.

0
57

La empresa de transporte Cointur ha comunicado a la comunidad que, debido al deterioro del Puente de Padilla, se implementó un aumento en los precios de los pasajes para los viajeros que se desplacen por esa ruta. Este ajuste es necesario debido a la imposibilidad de que los vehículos atraviesen el puente en su estado actual.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros, se utilizarán botes para transportar a los viajeros desde el puente hasta un punto seguro donde podrán continuar su viaje en vehículos. Parte de los costos de estos botes serán cubiertos por los usuarios, lo que ha generado un incremento de 3.500 pesos en las tarifas.

Este aumento busca cubrir los costos operativos derivados de la utilización de los botes, una medida tomada por Cointur en respuesta a las complicaciones logísticas ocasionadas por el mal estado del puente.
Para más detalles, los interesados pueden comunicarse a través de la línea de atención: +57 314 6329166.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here