Las basuras en Riosucio Chocó, un problema que se salió de control.

0
170
El desaseo en la vía carreteable y las calles y de Riosucio se volvió incontrolable. Lo anterior debido a la determinación tomada por los trabajadores de la empresa de aseo público ESPRICH, quienes, a raíz de los retrasos en los salarios, entraron en huelga.
Montañas de basura a en las calles de la cabecera municipal y en varias comunidades, aves de carroña y malos olores generan incomodidad desde hace varios días en el municipio de Riosucio.
Ya se completan 9 días en esta parálisis que tiene gravemente afectada a la población Riosuceña sin que hasta la presente se conozca pronunciamiento alguno de las entidades competentes en búsqueda de una solución.
Las basuras se multiplican por doquier ante la mirada indiferente de las entidades que deben velar por la sanidad del municipio.
Como medio de Comunicación invitamos a la Administración Municipal a solucionar esta problemática que pone en riesgo la salud de los habitantes del municipio de Riosucio, implementando rápidamente planes de contingencia para mitigar esta emergencia.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here