Se Inició en Quibdó Pilotaje para la Alternancia, Participaron Nueve Sedes Educativas.

0
158

Tal como estaba previsto, inició en Quibdó el Pilotaje para la Alternancia, en el proceso que contó con la participación de nueve (9) Sedes Educativas, hicieron presencia el alcalde, Martín Sánchez Valencia, el Secretario de Educación Municipal, Elvis Córdoba Arango, acompañaron además, Secretarios de Despacho de diferentes carteras, Coordinadores de áreas y funcionarios de la Secretaría de Educación.

En el proceso se verificó la aplicación de los protocolos de bioseguridad, tales como: distanciamiento social, toma de temperatura, lavado de manos, desinfección de calzado y uso correcto del tapabocas. Cabe señalar que, el aforo máximo es de diez (10), estudiantes por grupo y, el tiempo de permanencia promedio está estipulado en tres (3) horas.

Los docentes brindaron orientaciones a los estudiantes sobre: medidas de bioseguridad y pedagógicas, para el desarrollo de sus actividades. Es de anotar que, a partir de este pilotaje, se realizará un análisis de los procedimientos, para las próximas convocatorias. “La Secretaría de Educación Municipal, está haciendo posible un retorno en condiciones progresivas y seguras”, señaló el responsable de la cartera, Elvis Córdoba Arango.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here