CAPTURADO HOMBRE QUE TRANSPORTABA EN UNA MOTOCICLETA 3 KILOS DE COCAÍNA.

0
268

ESTA PERSONA SE MOVILIZABA EN LA VÍA ENTRE LOS MUNICIPIOS DE TURBO Y NECOCLÍ ANTIOQUIA.

Unidades pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, lograron la ubicación y captura de un nombre quien transportaba a bordo de una motocicleta tres kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento policial fue desarrollado mientras los uniformados adelantaban actividades de control en la vía que comunica a los municipio de Necoclí y Turbo en el Urabá antioqueño, allí se logra la ubicación del sujeto, se procede a practicarle el procedimiento de registro hallando en su poder los tres kilogramos de marihuana debidamente selladas.

El hombre de 31 años de edad y natural de Apartadó Antioquia, fue puesto a disposición de la Fiscalía junto con el alcaloide y la motocicleta utilizada para actividad ilícita, allí tendrá que responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante la medida de aislamiento preventivo obligatorio la Policía Nacional sigue desarrollando actividades de vigilancia y control sobre las diferentes vías de la subregión, para controlar la circulación de personas o vehículos que no estén entre las excepciones de los decretos, como también para prevenir la ocurrencia de actividades delincuenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here