Dabeiba // Incautados 60 radios de comunicación en modalidad encomienda

0
393

El Departamento de Policía Urabá a través de La Seccional de Tránsito y Transporte logró la incautación de 60 Radios de Comunicación.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer, en la vía que comunica de Dabeiba hacia Chigorodó Municipio de Antioquia, cuando las unidades mediante actividades de prevención, registro y control detienen a un vehiculo perteneciente a la empresa de encomiendas Cootransuroccidente al realizar el registro al interior del baúl, se hallan tres cajas que en su interior contenían 60 Radios de Comunicación Marca TyT modelo MD. 398 de fabricación China.

El jefe de la seccional de Tránsito y transporte capitan Fabio Mateus manifestó “Estos equipos fueron dejados a Disposición de la Policía Fiscal Aduanera Polfa, la información de inteligencia apunta que estos medios de comunicación iban al parecer destinados al grupo delincuencial clan del Golfo que delinque en esta zona de la Subregión del Urabá Antioqueño”; así como también de su alta tecnología, puesto que estos medios de comunicación poseen de una señal de alta cobertura donde su alcance de señal se puede mover a una gran velocidad al interior de esta zona del Paìs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here