INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL.

0
176

Acogiendo las directrices del Gobernador Ariel Palacios Calderón, por primera vez y manera histórica para la subregión del Darién y en particular para Belén de Bajirá, se realiza la jornada de trabajo para la formulación y construcción del Plan de Desarrollo Generando Confianza para un mejor Chocó 2020-2023 en este corregimiento.

El inicio de los Talleres contó con la presencia del Secretario de Planeación, Harlin Andrés Córdoba Cuesta y contó con el acompañamiento de los Secretarios de Integración social, Cultura, Educación y Desarrollo Económico.

Esta jornada, es un ejercicio de presencia institucional y de soberanía territorial, el cual tiene como principal objetivo, que los habitantes de esta región puedan priorizar las obras de mayor impacto regional que contribuyan al desarrollo de la mismas en los diferentes sectores.

Los Talleres que se llevarán a cabo en las 5 subregiones del Departamento, con el propósito de construir un plan de Desarrollo que se ajuste a las necesidades más sentidas de la Comunidad en concordancia con las políticas del Gobierno Departamental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here