Exconcejal de Riosucio, Sergio Emerito Díaz González desmiente participación en elección del Personero Municipal.

0
1235

En un reciente comunicado dirigido a la comunidad y autoridades de Riosucio, Chocó, el exconcejal Sergio Emerito Díaz González ha efectuado una declaración pública con el objetivo de aclarar su posición y participación en el proceso de elección del personero municipal.

Díaz González, quien ocupaba un puesto en la mesa directiva de la corporación municipal de Riosucio, afirmó en su comunicado que no tuvo conocimiento alguno sobre las acciones y procedimientos llevados a cabo para la elección del personero del municipio de Riosucio. De manera enfática, el exconcejal subrayó que su firma no fue estampada de su puño y letra en ninguna de las resoluciones expedidas por el concejo municipal relacionadas con dicho proceso. Además, aseguró que no autorizó el escaneo y utilización de su firma en dichos documentos.

Esta aclaración se produce en un contexto donde la transparencia y la integridad de los procesos municipales son de vital importancia para el buen funcionamiento de la administración pública y la confianza de la ciudadanía en sus representantes electos.

El exconcejal Díaz González expresó su gratitud por la atención prestada a este asunto y concluyó su comunicación con un deseo de bendiciones para el pueblo de Riosucio. Con esta aclaración, busca dejar un precedente claro sobre su no participación en las diligencias mencionadas, subrayando su compromiso con la transparencia y la verdad en el ejercicio de sus funciones públicas.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here