Centro Educativo Blanquiceth se corona como el ganador del Foro Municipal Educativo 2023 en Riosucio, Chocó.

0
827

La Administración Municipal de Riosucio, Chocó, realizó el Foro Municipal Educativo 2023, un espacio en el que diversas instituciones educativas del municipio compartieron sus experiencias significativas en áreas clave como la diversidad, el cuidado ambiental y la educación cultural.

El evento contó con la participación destacada de instituciones y centros educativos de diferentes zonas de Riosucio, entre los que se incluyen Blanquiceth, Santa María, Belén de Bajirá, Nuevo Oriente, I.E La Presentación, I.E Saulo Sánchez, I.E Antonio Ricaurte, Caracolí alto, I.E Nuestros esfuerzos y Boca del Tamboral.

Liderado por la Coordinación de Educación y la Secretaría de Gobierno, el foro culminó con la premiación de las tres mejores experiencias educativas. El Centro Educativo Blanquiceth se alzó con el primer lugar, seguido por la I.E Ambiental Saulo Sánchez en segunda posición y la I.E Belén de Bajirá ocupando el tercer puesto.

Desde la administración municipal se extendieron felicitaciones y reconocimientos a estas instituciones por su compromiso con la formación integral de los estudiantes.

El evento ha sido una buena oportunidad para socializar los proyectos educativos que se están llevando a cabo en el municipio, mostrando el esfuerzo colectivo en pro de una educación más inclusiva y consciente para niños, niñas, adolescentes y jóvenes riosuceños.
Se anunció además que el Centro Educativo Blanquiceth, como ganador del foro, se postulará para representar a Riosucio en el próximo Foro Departamental.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here