Colectivo afro en Unguía (Chocó) recibió un tractor para la adecuación de sus tierras productivas.

0
145

Con la maquinaria, el Consejo Comunitario Mayor de la Cuenca del Atrato (Cocomaunguía) hará la adecuación de sus tierras productivas.

Por vía marítima llegó a Unguía (Chocó) el tractor con todo su equipamiento: los arados, la vertedera reversible, la rastra preparadora, el remolque multiusos y el cortamalezas, entre otras piezas.

El tractor obedece al cumplimiento de una medida incluida en el Plan Integral de Reparación Colectiva que la Unidad para las Víctimas viene implementando con el Consejo Comunitario Mayor de la Cuenca del Atrato desde el 2013.

“Es inolvidable para nosotros porque en este mes pudimos materializar dos medidas que estábamos esperando con ansias, aunque todas son importantes, pero estas dos son especiales. El tractor nos va a ayudar a seguir fortaleciendo nuestras unidades productivas”, dijo Jhony Batista, integrante de Cocomaunguía.

La otra medida a la que hizo referencia Batista son los centros comunitarios donde se reúnen para empezar a planear el futuro de su organización.
Estos bienes tuvieron un costo de 321 millones 833.000 pesos, además de la inversión en los dos centros comunitarios ya entregados.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here