Cinco nuevos casos de covid19 en Riosucio – Chocó.

0
328

Después de más de 5 meses sin reportes positivos de Coronavirus, las autoridades de salud de Riosucio Chocó dieron a conocer de la presencia del virus nuevamente en el segundo municipio con mayor número de habitantes del departamento del chocó.

En el informe la secretaria de salud Municipal confirmo de 5 nuevos casos de covid19, por lo que ya se activan los protocolos y el cerco epidemiológico para evitar que más personas resulten contagiadas.

Los primeros casos confirmados del virus en esta población chocoana se confirmaron a finales de junio de 2020, a la fecha según los datos de la secretaria de salud departamental en Riosucio se han registrado 247 casos confirmados siendo el octavo municipio con mayores contagios en la región.

Los nuevos casos de covid19 llegan mientras el municipio había retomado prácticamente su normalidad con la apertura de todos los sectores económicos y de servicios. Se tratan de casos importados, por lo que las autoridades deberán retomar algunas medidas y controles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here