Partido liberal colombiano definió lista para la cámara de representante en el Chocó.

0
146

Se acabaron las adivinanzas en el partido liberal en el Chocó para conocer la lista que luchará por conseguir una de las dos curules a la cámara baja del Congreso de la República, este jueves el partido definió sus fichas.

La lista queda integra de la siguiente forma:

La encabeza el exgobernador del Chocó, Carlos Alberto Mosquera Palacios: (Zona San Juan-Istmina) Recientemente gobernador saliente del chocó, ex alcalde de Istmina, quien en sus espaldas cuenta con varias investigaciones que están vivas una de ellas en la corte suprema de justicia.

Piedad Lagarejo: (Zona Atrato-Quibdó) Docente, excandidata a la asamblea del chocó, ex secretaria de Cultura departamental, de quien se dice es el relleno de la lista por cuanto su potencial electoral, según los consultados por este medio no es el mejor para salir a la contienda política.

Francisco Vidal Rojas: (Zona Costa Pacífica-Bahía Solano) exalcalde de Bahía Solano, exconcejal exdiputado. De quien se dice que su potencial electoral solo está en el municipio que regento, y donde también tiene múltiples contradictores.

Esta lista deja por fuera a la doctora Carolina Córdoba Curi, joven mujer que se desempeñó en el cargo de secretaria del interior en la Gobernación de Ariel Palacios, aguerrida con un potencial electoral muy significativo, pero que no contó con el visto bueno de la colectividad en donde muchos dicen que se quedó sin fuerza política, tras el fallecimiento de su tío, Carlos Escobar Córdoba, se habla de una aspiración a la alcaldía de Quibdó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here