Junta directiva, encargó al profesional de recursos físicos como gerente de la empresa Aguas del Chocó.

0
123

Tras reunión virtual realizada con presencia de todos los miembros de la Junta Directiva presidida por el señor gobernador, Ariel Palacios Calderón, se designó a Wilian Alberto Mosquera, como gerente encargado de la entidad Departamental.

El funcionario que venía desempeñándose desde hace más de un año como profesional de Recursos Físicos, es administrador de empresa de la Universidad Cooperativa y especialista en finanzas de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Se desempeñó como alcalde por elección popular en dos oportunidades en el Municipio del Río Iró.

El antes mencionado remplazará temporalmente a Ana María Córdoba Lozano, quien se aparta momentáneamente de la empresa para cumplir licencia de maternidad.
Para el encargo también fue postulado el coordinador del área técnica Héctor Emilio Mosquera Murillo, quien obtuvo un voto, mientras que los otros cuatro votos fueron para Wilian Mosquera.

El gobernador, Ariel Palacios Calderón, presidente de la Junta Directiva, señaló que las razones que se tuvieron en cuenta para realizar la elección del funcionario, fueron su experiencia administrativa y el conocimiento que tiene de la institución, lo que hará que no se paralice el ritmo de empresa que ha tenido una notable mejoría de acuerdo con la evaluación que realiza cada año a los Planes Departamentales de Agua, el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here