Fuerzas Militares iniciaron la campaña Navegando por el Corazón del río Atrato.

0
93

· La Fuerza de Tarea Conjunta Titán junto con la Gobernación del Chocó, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Municipal de Quibdó, iniciaron a orillas del rio Atrato la jornada de apoyo al desarrollo que busca beneficiar a los habitantes del departamento.

Soldados del Batallón de Infantería No. 12 Primero de Línea, infantes de marina de la Armada Nacional, junto con entidades gubernamentales, dieron apertura a la campaña Navegando por el Corazón del Atrato, la cual busca brindar apoyo en desarrollo integral a los pobladores sobre el rio Atrato, como a su vez dar cobertura de necesidades básicas a aquellas comunidades donde se dificulta el acceso de medicamentos, alimentos, entre otros servicios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

La jornada que inicio desde tempranas horas de la mañana, brindo atención médica, odontológica, psicología, como también jornada de vacunación contra el COVID 19, almuerzos comunitarios peluquería, recreación, pero lo más importante donación y entrega de juegos recreativos a los niños del corregimiento Las Mercedes, llevándole con esto alegría y espacios de recreación.

Durante la jornada, se logró impactar de forma positiva y beneficiar alrededor de 300 personas de esta comunidad, generando con esto alivio a necesidades básicas de sus habitantes.

La campaña Navegando por el Corazón del Atrato, la cual es liderada por la Armada Nacional, continuará la ruta hacia los municipios de Bojayá y Riosucio, en el departamento del Chocó, como también en los municipios de Vigía del Fuerte y Murindó, en el departamento de Antioquia, buscando impactar de forma significativa las comunidades más necesitadas de estos municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here