Gestora social del Chocó, se solidariza con familias afectadas por incendio en Quibdó y San José del Palmar.

0
179

“Mi solidaridad con las familias del barrio Porvenir del Municipio de San José del Palmar y con la familia del barrio San Vicente de la ciudad de Quibdó, quienes perdieron todo a causa de un voraz incendio, donde en este segundo caso tristemente dejó como saldo la vida de un pequeño de 3 años”.

“Despertarse y recibir mensajes de noticias tan trágicas donde se vean afectados niños, niñas, adolescentes, jóvenes y demás personas de la población vulnerable es algo que me llena de mucha conmoción y tristeza”.

“En calidad de Gestora Social Departamental, yo Gissela Palacios y mi equipo de trabajo nos condolemos y nos solidarizamos con aquella familia del barrio San Vicente de la ciudad de Quibdó, donde un bebé de 3 años perdió la vida. De igual manera, con aquellas familias de San José del Palmar, quienes lo han perdido todo a causa de un voraz incendio”.

“Saben que las puertas de la Gobernación, la Oficina de Gestión Social y el Banco de Alimentos del Chocó estarán siempre dispuestas y disponibles para brindarles una mano amiga cuando más lo necesiten”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here