Alcalde de Riosucio Chocó Explica avances sobre el proyecto de vivienda para los desplazados de Pava.

0
246
25 familias sobrevivientes del conflicto armado, desplazadas de la comunidad de pava han venido calmando a las autoridades locales para que los ayuden con una reubicación ya que el albergue improvisado en el que habitan desde hace más de 4 años y el cual se encuentra en pésimas condiciones.
Desde principio de año una fundación que prefiere mantenerse en anonimato expreso su interés de ayudar a estas familias a través de un proyecto de vivienda, pero que para iniciar las construcciones se espera solo la titulación de un lote por parte de la alcaldía.
Cabe mencionar que la fundación interesada en solucionar las condiciones de riesgo en el que permanecen las familias desplazadas de pava, se enteró de esta problemática gracias a la divulgación que también hicieron los jóvenes de la plataforma de la juventud de Riosucio Chocó a través del espacio Radial La Voz De la Juventud que se transmite los domingos a través de la emisora local.
Astrid Yoela Valencia, una de las presentadoras del programa e integrante del equipo de NOTIRIOSUCIO, dialogó con el alcalde Conrad Valoyes Mendoza, sobre los adelantos en la legalización del terreno y esto respondió.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here