‘Ayudar Nos Hace Bien’ entregó 67.200 unidades de leche en el Chocó.

0
189
“Hoy llegamos nuevamente a Chocó, un departamento que se caracteriza por su diversidad, su geografía y sobre todo la calidad humana de su gente”
La campaña liderada por la primera dama de la República, María Juliana Ruiz, ‘Ayudar Nos Hace Bien’, entregó en no menos de 10 municipios del Chocó al menos 67.200 unidades de leche para la atención de las familias más afectadas por la temporada de lluvias, en medio de “ayudas” completas.
 
“Una vez más, agradecida con Dios por colocar ángeles en el camino como la señora María Juliana Ruiz, nuestra Primera Dama de la Nación, quien, en nuestros momentos de angustia, desesperación y tragedia, siempre está allí para brindarnos una mano amiga”, dijo Gissela Palacios, Gestora Social de Chocó.
 
Y agregó que “hoy, por doña María Juliana Ruiz y por la empresa Alpina, gracias a ellos hemos recibido 67.200 unidades de leche para ser repartidas en los 10 municipios afectados por la ola invernal”.
 
Los municipios que recibieron ‘Ayudar Nos Hace Bien’ son:
Quibdó
Bojayá
El Carmen del Darién
Unguía
Medio Baudó
Bajo Baudó
Riosucio
Acandí
Litoral de San Juan
Lloró
A su turno la consejera presidencial para la Niñez y la Adolescencia, Carolina Salgado, apuntó que “hoy llegamos nuevamente a Chocó, un departamento que se caracteriza por su diversidad, su geografía y sobre todo la calidad humana de su gente. Gracias al aporte de la empresa Alpina Colombia y a la articulación con la gestión social, entregamos ayudas a familias afectadas por la temporada de lluvias en el departamento“.
 
¿Cómo donar a ‘Ayudar Nos Hace Bien’?
Las donaciones se pueden realizar en el sitio web www.solidaridadporcolombia.org o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132 a nombre de la Fundación.
 
Las personas que se encuentren fuera del país y que quieran unirse a la campaña pueden hacer transferencias de cualquier tipo de moneda (dólares, euros, etc.) a la cuenta de ahorros de la Fundación, o realizar transferencias directas desde sus tarjetas de crédito. Toda la información para este tipo de acciones la encuentran en la página web de la Fundación Solidaridad por Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here