POLICIA DE CARRETERAS LOGRA LA CAPTURA DE UN HOMBRE POR EL DELITO DE TRAFICO, PORTE DE ESTUPEFACIENTE Y RECEPTACIÓN.

0
131
Al detenido se le halló en su poder 2 Kilos de marihuana que llevaba al interior del vehículo.
Uniformados de la seccional de tránsito y Transporte del Departamento de Policía Urabá, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, receptación; y la incautación de 2000 gramos de marihuana.
Los hechos se presentaron sobre el kilómetro 11 vía que comunica a los municipios de Chigorodó con Dabeiba, momentos en que las unidades en el desarrollo de los planes de registro y control, detienen un vehículo tipo automóvil, conducido por una persona quién al interior de su vehículo le fue hallado en su poder 2 kilos de marihuana tipo creepy; Asimismo al verificar las placas ISP318 del vehículo, se verifica que el automóvil, presenta una orden de inmovilización por el delito de hurto en la ciudad de Medellín.
Señor Mayor Fabio Augusto Mateus Camelo jefe de La Seccional de tránsito y Transporte indicó que la sustancia estaría avaluada en 5 millones.
El capturado el vehículo y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Chigorodó para el debido proceso de judicialización.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here