A la cárcel un hombre por homicidio agravado y otros delitos en Quibdó (Chocó).

0
271

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de control de Garantías de Quibdó (Chocó) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilman Andrés Palacios Chaverra, de 23 años, como presunto responsable del homicidio de Luis Alberto Mena Osorio y atentar contra la vida de un menor de 16 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio Obrero de la capital chocoana el 28 de febrero de 2019, cuando las víctimas caminaban por zona boscosa del sector, donde al parecer cinco personas, entre ellas el hoy imputado habrían comenzado a disparar en su contra. Mena Osorio fue impactado en el pecho, causándole la muerte, y el menor fingió estar muerto y luego salió del lugar.

El procesado, quien fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

La investigación se adelanta bajo los lineamientos del señor fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de combatir los delitos que afectan la vida.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here