Después de 10 años Codechocó dotó a las sedes regionales con equipos de computo de última tecnología.

0
170

En marco del proyecto de fortalecimiento institucional, Codechocó, avanza en la consolidación de la capacidad instalada de las sedes regionales de la Corporación, con el fin de dotar a las sedes de los insumos tecnológicos necesarios para el desarrollo de su objetivo misional a lo largo de las subregiones.

En términos de capacidad institucional y tecnológica, hoy se entregaron a la Regional del Darién; específicamente a las sedes de Carmen el Darién, Riosucio, Bojayá, Unguía y Acandí computadores, impresoras y archivadores; lo cual permitirá a los funcionarios de estas sedes, prestar un mejor servicio a los usuarios del territorio.

Arnold Alexander Rincón López, Director General de Codechocó, aseguró que la autoridad ambiental viene desarrollando varias estrategias que han permitido impactar de manera positiva el quehacer de la entidad, a lo largo de las subregiones. Además, agregó, que la entrega de estos insumos está acompañada de varias acciones que permitirá a la entidad agilizar los diferentes procesos y trámites de las comunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here