SE POSESIONÓ EN QUIBDÓ EL NUEVO GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ ARIEL PALACIOS CALDERÓN.

Con un acto solemne acompañado de su familiares, amigos y simpatizantes se llevó a cabo en el Coliseo de la Universidad Tecnológica del Chocó la posesión del Gobernador del Chocó Ariel Palacios Calderón, el Alcalde de Quibdó Martín Sánchez y el Director de Codechocó Arnold Rincón.

El gobernador saliente Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera hizo mención al Plan de Desarrollo Departamental Oportunidad para todas las subregiones, catalogado como uno de los mejores por el DNP; mencionó además las obras realizadas en las diferentes subregiones y agradeció a los integrantes del Paro Cívico por su labor incansable en la consecución y ejecución de los acuerdos, por último agradeció al Gobierno Nacional por la Confianza depositada en la administración departamental en temas como la gestión del Nuevo Hospital San Francisco de Asis y el retorno de la educación a través de la Secretaría de Educación al Departamento del Chocó.

El nuevo mandatario chocoano Ariel Palacios Calderón en su discurso de posesión expresó su agradecimiento con el pueblo chocoano por su apoyo para llegar a la primera magistratura del Departamento.

Indicó que a su llegada a la Gobernación del Chocó propenderá por realizar un trabajo en equipo y convocó a todos a participar en la construcción del nuevo Plan de Desarrollo para éste cuatrienio.

Palacios Calderón manifestó que hace pocos días se reunió con el Director Nacional de Regalías con el ánimo de conocer a fondo este tema y lograr invertir los recursos de acuerdo a las necesidades de nuestro territorio.

Expresó que durante su mandato gobernará bajo la premisa de construir sobre lo construido, mejorar las finanzas, fortalecer el Hospital San Francisco de Asís, la construcción de hospital de tercer nivel y los de segundo nivel en diferentes regiones del Departamento, el fortalecimiento de los servicios públicos, impulsar la Competitividad, el mejoramiento de vías y el fortalecimiento de la Cultura y el Deporte, entre otros aspectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here