CONTINÚAN JORNADAS DE DIÁLOGOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES.

0
158

Con la presencia de 30 adolescentes miembros de la Mesa de Participación Departamental de Niños, Niñas y Adolescentes que integran estudiantes de diferentes instituciones educativas del Chocó en condiciones de vulnerabilidad, se cumplió este 13 de agosto, la jornada de diálogo de Rendición de Cuentas.

La Secretaria de Integración Social, Yenny Maturana indicó que la idea es que a partir del diálogo acerca del informe de gestión de la Gobernación del Chocó, ésta población genere propuestas que tengan incidencia en los planes y proyectos del Departamento para su beneficio.

Cabe señalar que la Mesa está articulada por la Fundación Batuta, Ciprunna, UNICEF, Bienestar Familiar y la Gobernación, quienes de una forma didáctica recogieron las propuestas hechas por éstos jóvenes en esta jornada tales como: capacitación sobre salud sexual y reproductiva desde las aulas educativas, y mayor apoyo en sus iniciativas.

Así mismo, junto a la Secretaría de Planeación, en las horas de la mañana se realizó una jornada con más de 30 niños y niñas de primaria de la escuela San Vicente de Quibdó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here