Balance positivo dejó Juan Gruesso Rodríguez en su paso por la Fiscalía 15 de Riosucio – Chocó.

0
589

Desde el 3 de marzo de 2015 que el Doctor Juan Evangelista Gruesso asumió como Fiscal 15 Seccional de Riosucio, hasta la fecha, la Fiscalía acusó y logró que por parte del Juzgado Promiscuo del Circuito de Riosucio en cabeza de la Doctora Hercilia Gonzalez, y una del Juzgado Promiscuo Municipal de Carmen del Darién, se profirieron 53 sentencias condenatorias.
Cabe resaltar que en los abusos sexuales, no es conveniente decir el nombre de las víctimas, por prohibición del Código de Infancia y Adolescencia. Cuando se dice que se niega cualquier subrogado penal quiere decir que no se le dio libertad provisional. Algunos quedaron en la Cárcel otros con domiciliaria.

Es importante recordar que el Fiscal General de la Nación encargado nombró en calidad de provisional Juan Evangelista Grueso Rodríguez mediante la resolución 00918 del 5 de julio, como Fiscal Delegado ante los Jueces Penales de los Circuitos Especializados.

Las sentencias en mención se detallan en el archivo anexo en el cual se indica Delito, Sindicado, Victima, Numero de Sentencia. Pena y fecha de la decisión.

RELACIÓN DE PROCESOS QUE TERMINARON CON SENTENCIAS DESDE EL 3 DE MARZO DE 2015

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here