49 NUEVOS AUXILIARES DE POLICÍA FORTALECERÁN LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
387

CUMPLIRÁN UNA FUNCIÓN FUNDAMENTAL, ESTAR MÁS CERCA DEL CIUDADANO.

En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, entrega a la comunidad Chocoana, 49 nuevos auxiliares de Policía quienes en los próximos días estarán reforzando las actividades de Policía, especialmente en temas de prevención, educación ciudadana y protección al medio ambiente.

Este grupo de jóvenes que juraron bandera el día de hoy recibieron capacitación con una intensidad horaria de 720 horas donde adelantaron el curso de técnico laboral en gestión social.

Durante este tiempo fueron formados por instructores profesionales en servicio de Policía para ejercer labores comunitarias orientadas a la convivencia y seguridad ciudadana en la Escuela de Policía “Miguel Antonio Caicedo Mena” de Atrato Chocó.

La ceremonia policial fue realizada en al auditorio de la Policía Chocó y estuvo presidida por el teniente coronel Henry Galán Sierra Comandante (e) del Departamento de Policía Chocó, autoridades Policiales, eclesiásticas y familiares de los auxiliares de Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here