NUEVE PERSONAS HAN SIDO CAPTURADAS POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES EN CHOCÓ.

0
166

En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, entrega resultados favorables en el Departamento del Chocó en la disminución del delito en todas sus modalidades.
En las últimas horas cuando las patrullas adscritas al modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje y de vigilancia en el barrio reposo número tres realizaron la aprehensión de un menor y la captura de un hombre por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego y municiones.

Los hechos se presentaron el día miércoles 26 de junio cuando nuestros uniformados realizaban labores de patrullaje, en el barrio reposo número 3 de notaron la actitud sospechosa de 02 jóvenes que transitaban por el sector, de inmediato son requeridos por las patrullas del cuadrante, para un registro haciendo caso omiso a la orden emprendiendo la huida siendo alcanzados a pocos metros del lugar, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm marca Smith wesson con 19 cartuchos para el mismo y sin permiso para porte o tenencia.

El capturado responde al remoquete de “Sammy” integrante de la banda delincuencial “Los Rapados” que opera en el barrio reposo. Tenía pocos días de haber salido de prisión, donde purgaba una condena por el delito de Porte Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego y municiones.
Menor fue dejado a disposición de la Fisca Uri de Infancia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here