POR EL DELITO DE HOMICIDIO FUE CAPTURADO CIUDADANO SINDICADO DE SER EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE UN MENOR INDÍGENA EN ISTMINA CHOCÓ.

0
158

En desarrollo del plan choque el que la hace la paga, “Construyendo Seguridad”, fase IV La Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura de un hombre de 19 años de edad, quien al parecer sería autor de un homicidio presentado en el sector Chamblun del municipio de Istmina Chocó.

El capturado, es indiciado de ser el presunto responsable de causarle la muerte con arma cortopunzante (cuchillo) al adolescente Moro Yusti Piraza de 17 años, mediante riña, el cual fallece por la gravedad de sus heridas después de ser llevado a un centro médico de la localidad.

Uniformados de la Policía Nacional en istmina que se encontraban cerca al lugar antes descrito, se percataron del hecho, y reaccionaron de manera inmediata capturando el agresor el cual fue presentado ante un juez de control de garantías de la ciudad, en donde deberá responder por este hecho punible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here