GOBIERNO DEPARTAMENTAL ENTREGÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN MALLA VIAL EN TADÓ.

0
170

Con una inversión total de más de $3.700 millones de pesos entre obra e interventoría, el Gobernador del Chocó Jhoany C. Alberto Palacios y el alcalde de Tadó, Arismendi GARCÍA, este miércoles entregaron a la comunidad la pavimentación de la malla vial en unas de las principales vías del Municipio de Tadó.

El mandatario de los chocoanos acompañado de sus secretarios de Infraestructura, Gabinete, Desarrollo Económico y las autoridades locales cortaron la cinta y realizaron un recorrido por la obra terminada donde expresó su satisfacción por invertir en este importante corredor que conduce al departamento de Risaralda.

En su intervención anunció, que su gobierno realiza todos los esfuerzos para dejar aprobado ante el OCAD la cancha de fútbol para en el barrio Escolar al igual que para el municipio de Andagoya; y que a través de la Secretaría de Salud se realizará la dotación en varios centros de salud del Departamento, entre ellos el de San José de Tadó.

El alcalde por su parte, agradeció el apoyo del Gobierno Departamental en favor del cumplimiento de sus metas municipales, señaló con esta obra ayudan a mejorar la movilidad de la subregión del San Juan, y que junto con INVIAS y la agencia vial se ha apostado a la seguridad y cultura vial con las demarcaciones de la misma.

Agregó el Alcalde, en cuanto al esfuerzo para la construcción de la cancha es un anhelo de todos y ratificó su compromiso para que el proyecto llegue a feliz término y que el próximo alcalde pueda terminarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here