Alcalde de Riosucio inauguró nuevas Aulas Educativas en el corregimiento de Playa Roja.

0
257

La administración municipal de Riosucio-Chocó, en cabeza de su alcalde Luis Enrique Mena Rentería hizo entrega de dos aulas al centro educativo Simón Bolívar.
Esta obra beneficiará a más de 500 estudiante que asisten a este centro educativo del corregimiento de Playa roja en la vía Riosucio-Belén de Bajirá Chocó.
Las dos aulas construidas en concreto disminuirán el hacinamiento donde hasta 50 niños, niñas y adolescentes recibían clases en un mismo salón, lo que afectaba significativamente el desarrollo de las actividades educativas.
En la inauguración participaron el alcalde Luis Enrique Mena Rentería, Edison Rivas inspector de Belén de Bajirá – Chocó, el concejal Henry Santos como gestores de la obra y la comunidad que con alegría recibió las aulas para el fortalecimiento de la calidad educativa.

“La construcción de nuevas aulas educativas es muy importante para nuestro municipio ya que de esta manera fortalecemos nuestro sistema educativo y beneficiamos a la comunidad. Nuestra administración continuará  el desarrollo de este tipo de obras porque estamos convencidos  que la inversión en educación es fundamental”; sostuvo Luis Enrique Mena Rentería.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here